Lionheart Remake icon

Lionheart Remake

1.1

Bestial juego de plataformas y acción en dos dimensiones

vota
0

2.5k

15

Puntúa esta App

Lionheart Remake es un juego de plataformas y acción en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a Valdyn, un guerrero conocido como 'Lionheart' (de ahí el nombre del juego), cuya misión es adentrarse en territorio enemigo para recuperar una reliquia robada.

Esta versión del juego es un remake del título original del mismo nombre, salido en el año 1993 para AMIGA. Como tal, conserva la misma jugabilidad y el mismo apartado visual. Eso sí, incluye soporte para mando de Xbox 360, lo que facilita bastante el control.

Durante la aventura, los jugadores tendrán que atravesar más de una decena de niveles que combinan acción y plataformas a la perfección. Tan pronto tendremos que estar saltando entre las copas de los árboles y evitando caídas mortales, como nos las veremos contra poderosos enemigos.

De hecho, a medida que avancemos nos encontraremos con algunos enemigos especiales, 'final bosses', que nos pondrán las cosas especialmente difíciles.

Lionheart Remake es un clásico de las dos dimensiones, que ahora se puede disfrutar sin problemas en ordenadores modernos, con configuraciones modernas y usando periféricos modernos. Toda una gozada.
Uptodown X